Preguntas frecuentes - Infanti
Productos para bebé con Calidad Premium a precios convenientes. Cochecitos, Cunas, Butacas, Sillitas y accesorios. Somos importadores oficiales y ofrecemos garantía de fábrica.
15521
page-template-default,page,page-id-15521,theme-bridge,bridge-core-3.0.6,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-142443
¿Qué medios de pago aceptan?
Aceptamos prácticamente todos los medios de pago disponibles:

Hasta 12 Cuotas sin Interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard

Todas las otras tarjetas de crédito y débito en un pago o pagos con interés

Efectivo en Rapipago, Pagofácil, Cobro Express, Red Link y también en nuestro Showroom

Transferencia o depósito bancario

Dinero en cuenta de MercadoPago

¿Qué costo tienen los envíos y cuánto demoran?
Queremos que tengas tus productos al menor costo y mayor velocidad, vivas donde vivas, por eso realizamos envíos a todo el país.

En tus compras superiores a $12.000 el envío es GRATIS a cualquier parte de Argentina.

En tus compras de menos de $12.000 vas a abonar el envío, entre $250 y $730, dependiendo de tu localidad (Salvo Tierra del Fuego, que tiene un costo de $1.830).

De todas maneras no te preocupes, que antes de finalizar tu compra, y una vez que completes todos tus datos en el formulario de checkout, te vamos a indicar exactamente el costo del envío.

En cuanto a los tiempos de entrega, debés calcular entre 24 y 96 horas hábiles desde realizada la compra, dependiendo de la zona del país donde vivas. Una vez que tu producto haya sido despachado de nuestro depósito, te va a llegar un email con un código de seguimiento para que puedas saber exactamente dónde está tu pedido y cuándo te va a llegar.

¿Dónde puedo ver o retirar los productos sin costo?
Tenemos un Showroom con todos los productos para que puedas verlos, probarlos y sacarte todas las dudas. También aquí podés retirar tu compra on line sin costo. Este espacio está ubicado en Francisco Borges 4803, Munro, Vicente López (Buenos Aires). Consultá en este mapa cómo llegar. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 17 hs
¿Ofrecen Servicio Técnico de productos Infanti?
Sí, al ser importadores oficiales contamos con repuestos y servicio técnico de la marca. Si necesitás reparar tu producto Infanti comunicate por favor al movil de nuestro técnico al (011) 6966-8990, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 17 hs
¿Qué garantía tienen los productos de Infanti?
Todos los productos de Infanti tienen una garantía por defecto de fabricación de seis meses desde la fecha de su compra. Por favor guarda el comprobante de compra y ponete en contacto con nosotros para cualquier consulta sobre tu garantía.