Preguntas frecuentes - Infanti
Productos para bebé con Calidad Premium a precios convenientes. Cochecitos, Cunas, Butacas, Sillitas y accesorios. Somos importadores oficiales y ofrecemos garantía de fábrica.
15521
page-template-default,page,page-id-15521,theme-bridge,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
P: ¿Puedo comprar directamente a Infanti? ¿Dónde consigo sus productos?
R: Si, claro. Podés contactarnos a través de nuestras redes sociales, completando el formulario de contacto en esta página o llamando al (011) 4756-1493. Podés abonar con todos los medios de pago. ¡Contanos qué producto estás buscando y con gusto te asesoraremos!
P: ¿Hacen envíos?
R: Realizamos envíos a todo el país.
P: Necesito un accesorio o un repuesto. ¿Dónde lo puedo encontrar?
R: Por repuestos o servicio técnico comunicate por favor al (011) 4762-1010 interno 114, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 17 hs
P: ¿Qué garantía tienen los productos de Infanti?
R: Todos los productos de Infanti tienen una garantía por defecto de fabricación de seis meses desde la fecha de su compra. Por favor guarda el comprobante de compra y ponete en contacto con nosotros para cualquier consulta sobre tu garantía.

WhatsApp chat