Quienes Somos
Somos una empresa Argentina, nos dedicamos a la fabricación, importación y representación de productos infantiles para bebés. Asumimos desde un comienzo, el compromiso de presentar una línea de gran diseño, de máxima calidad y seguridad, que inspiren gran confianza a padres y chicos por igual.

Nuestra misión es aportar soluciones inteligentes, a las necesidades que nos exigen nuestros clientes a precios competitivos de mercado. Infanti pertenece al grupo Dorel. Empresa Canadiense distinguida por ser el mayor distribuidor de productos juveniles en todas sus categorías, con operaciones en América del Norte, Europa, América Latina y Australia.

Calidad Superior

Productos de última generación, que cumplen con las más exigentes normas de seguridad y de manufactura de los mercados más importantes del mundo.Prácticos, livianos, confortables y seguros, la línea Infanti es superior a la hora de elegir lo mejor para tu bebé, y también es una garantía para los papás. Diseños exclusivos, telas y tapizados especiales, materiales de alta resistencia, investigación y desarrollo e innovación permanente. Porque tienen la mejor relación precio-calidad del mercado, elegí siempre Infanti. Infanti, compra inteligente.
Unsplashed background img 1